Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2021

Un día después del falso anuncio: confirman muerte de la actriz Tanya Roberts

La actriz será recordada por su participación en la película A View To Kill, además de las series Charlie's Angels y That 70's Show.

Por
tanya roberts muerte Tanya Roberts en la película A View To Kill de 1985. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Un día después del falso anuncio que se hizo de su muerte, el portal TMZ informó que Tanya Roberts finalmente perdió la vida la noche de este lunes.

Fue el esposo de la actriz, Lance O’Brien, quien confirmó la noticia al medio estadounidense tras recibir una llamada telefónica del médico tratante, pasadas las nueve de la noche.

El hecho ocurre luego de que ayer se desmintiera que el fallecimiento de la intérprete tuviera lugar el domingo en la noche, tal y como lo había señalado el representante, Mike Pengel, tras hablar con O’Brien. Sin embargo, al enterarse la noticia publicada en todo el mundo, el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles se comunicó con el manager para rectificar que Roberts seguía viva.

Esto provocó que todos los medios salieran a desmentir la noticia, incluido TMZ. Lance O’Brien, en tanto, se enteró de la falsa muerte de Tanya Roberts durante una entrevista grabada.

La actriz tenía 65 años y se encontraba internada luego de desmayarse misteriosamente durante el pasado 24 de diciembre. Su carrera está marcada por su participación en películas como A View To Kill de la saga de James Bond y en series como Charlie’s Angels y That 70’s Show.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tanya Roberts

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención