Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2021

Jean Philippe Cretton explicó por qué decidió someterse a una vasectomía: “Pensé: ‘¿para qué otro hijo?'”

El animador de Chilevisión se sometió este martes al procedimiento de esterilización masculina, decisión que ya había tomado hace un tiempo.

Por
jean philippe vasectomía El animador de CHV durante una transmisión en su Instagram. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Jean Philippe Cretton sorprendió a todos sus seguidores en Instagram este martes al anunciar que se había sometido a una vasectomía, procedimiento médico de esterilización masculina.

Horas más tarde, y en conversación con LUN, el animador de Chilevisión entregó sus razones para someterse a esta intervención.

“Mi hija (Moana) está próxima a cumplir siete años. Con ella tengo una relación maravillosa, somos súper compinches y con eso me siento más que realizado y feliz. Entonces pensé: ‘¿Para qué otro hijo?'”, señaló al medio de circulación nacional.

En ese sentido, afirmó que en caso de haber sido padre nuevamente, “la diferencia de edad entre los hermanos sería mucha. Estaría preocupado de la universidad de la mayor y de octavo básico del otro. Preferí vivir la vida de la manera más simple y sencilla posible. Sinceramente, me da lata comenzar todo de nuevo”.

Jean Philippe Cretton tenía tomada la decisión de someterse a una vasectomía desde hace un tiempo, pero debido a su nueva relación con Pamela Díaz, también comentó el tema con ella.

“Ambos hablamos que no teníamos ganas de ser papás, y ante eso decidí definitivamente aventurarme y tomar la decisión. No fue algo que me costó. En general, soy un hombre de decisiones, cuando las tomo, no hay vuelta atrás”, indicó.

Consultado por si podía arrepentirse el día de mañana, el animador uso sus tatuajes como ejemplo. “Esto es como cuando me hago tatuajes y alguien me pregunta ‘Y cuando seas viejo y te arrepientas, cómo te los vas a borrar?’. Y yo respondo que si me hago un tatuaje es porque lo quiero tener toda la vida”, aseveró.

“Es una decisión que tomé sin considerar revertirla. Si en algún momento pasara, hay otras formas de tener paternidad”, cerró.

Durante la tarde, Cretton realizó un live en su cuenta de Instagram donde respondió consultas respecto a lo que significa someterse a este procedimiento.

View this post on Instagram

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención