Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Jean Philippe Cretton defendió a Pamela Díaz tras crítica de usuaria: “Fuera de mi Instagram”

El hecho ocurrió cuando el animador de Chilevisión realizaba una transmisión en su cuenta de Instagram.

Por
cretton pamela díaz Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton durante su viaje, días después de confirmar su relación. Foto: Instagram.
Compartir

Durante una transmisión en vivo que realizó Jean Philippe Cretton este martes en Instagram, una usuaria criticó la relación que mantiene actualmente con Pamela Díaz, desatando su molestia. “Búscate otra mujer sin tanto pasado negativo como la ‘chula'”, decía el comentario que causó la indignación del conductor de Yo Soy.

Ante esto, el rostro de Chilevisión la interpeló, señalándole que “esas cosas no se dicen, no se les falta el respeto a las personas y tú hablas del pasado de ella, ¿y sabes cuál es mi pasado? ¿Qué sabes tú como yo me he portado antes?”.

Por lo mismo, Cretton calificó el comentario sobre Pamela Díaz como “machista, clasista, absolutamente fuera de lugar”, por lo que le pidió que abandonara la transmisión que estaba realizando. “Fuera de mi Instagram, no te quiero aquí”, le solicitó el animador.

Posterior a esto, los mismos usuarios lo felicitaron por tomarse el tiempo de responder este tipo de críticas, a lo que Jean Philippe aseguró que “no lo podía dejar pasar”.

La relación de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton se inició hace varios meses, pero fue recién en noviembre cuando ambos lo reconocieron a la prensa, minutos antes de iniciar un viaje de vacaciones juntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención