Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2021

Se suma a Jean Philippe Cretton: José Miguel Viñuela anunció que se someterá a una vasectomía

El animador de Mega tomó la decisión luego del nacimiento de su cuarta hija, Elisa Viñuela Lira.

Por
viñuela vasectomía La imagen con la que el animador anunció el nacimiento de Elisa, su cuarta hija. Foto: Instagram.
Compartir

Al igual como lo hizo hace un par de días Jean Philippe Cretton, José Miguel Viñuela anunció que se someterá a la vasectomía luego de que este martes naciera su cuarta hija, Elisa Viñuela Lira.

“La fábrica se cierra, absolutamente”, confesó el animador de Mega al diario La Cuarta y agregó que “me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá!”

De esta manera, Viñuela sentenció que con la vasectomía “la fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa”.

El integrante del Mucho Gusto también contó detalles de lo que fue la llegada de la nueva integrante de la familia, hecho que ocurrió el martes a las 23:43 hrs. y pesó 2 kilos con 900 gramos.

“Estábamos organizados, ya que estamos acostumbrados a que los partos de la Constanza sean de 36 semanas. Y cuando ya pasamos esa etapa fue como ‘ya, en cualquier momento’. Rompió bolsa como a las siete de la tarde, así que fue la hora perfecta para venirnos tranquilos a la clínica y obviamente empezar a preparar toda la sala de parto. Ha sido todo muy agradable”, relató.

Con esto, Viñuela cumplió uno de sus sueños, el que era tener una familia grande. En ese sentido, reconoció que “siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención