Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2021

Jeffree Star responde a rumores que lo vinculan a Kanye West: “Es tan estúpido”

La figura de YouTube desmintió la información que ha circulado esta semana en redes sociales que lo vinculan al cantante.

Por
jeffree star kanye west La figura de YouTube se valió de Instagram para referirse a esto.
Compartir

Jeffree Star habló por primera vez del rumor que surgió en redes sociales respecto a que habría sido el responsable del quiebre entre Kanye West y Kim Kardashian.

Una usuaria de TikTok planteó la teoría de que el cantante le habría sido infiel a la influencer con un “gurú de belleza muy famoso”, por lo que rápidamente surgieron diversas especulaciones que apuntaban a Star.

Ante las publicaciones que surgían en ese entonces, la figura reconocida por su línea de maquillaje y ropa, además de sus videos en YouTube, publicó una imagen donde ironizaba con esto: “Estoy listo para el servicio dominical”, escribió, en alusión a la actividad religiosa de West.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jeffree Star (@jeffreestar)

Pese a que cercanos a la mediática pareja desmintió esta información, Jeffree Star se había mantenido al margen, hasta este jueves donde desmintió un presunto romance con Kanye West.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’, honestamente no tenía idea, ¿cierto?, me lo sigo diciendo a mí mismo. Estoy viviendo en este hermoso estado (Wyoming), amo la vida y estoy listo para el 2021″, manifestó en sus Instagram Stories.

Además, aseguró que recibió “un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi la más estúpida mierda que he leído jamás en mi vida; el titular dice ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’, y me pregunté por qué, ¿porque vivimos en el mismo estado?”.

“Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Esto es tan extraño… Es tan estúpido”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jeffree Star#Kanye West

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención