La respuesta de Antonio Vodanovic sobre Ricardo Montaner como animador del Festival de Viña

Fue en medio de la presentación del doble del venezolano en Yo Soy que el integrante del jurado respondió a la consulta de Jean Philippe Cretton.

Por
Antonio Vodanovic mientras escuchaba la pregunta de Jean Philippe Cretton. Foto: Captura de pantalla/CHV.
Antonio Vodanovic mientras escuchaba la pregunta de Jean Philippe Cretton. Foto: Captura de pantalla/CHV.
Compartir

Durante la emisión de este domingo de Yo Soy, Jean Philippe Cretton sorprendió a Antonio Vodanovic con una pregunta relacionada a Ricardo Montaner, quien animó el Festival de Viña del Mar el año 2005 junto a Myriam Hernández.

Esto, luego de que Vodanovic decidiera dar un paso al costado, celebrando así en 2004 lo que fue su último certamen después de décadas.

Ocurrió luego de la presentación del doble del cantante venezolano, cuando el animador tomó la palabra para hacerle la consulta a quien es parte del jurado.

“Usted sabe que yo estudié periodismo. Y ya que se presentó Ricardo Montaner, permítame preguntarle, ¿qué le preció Ricardo Montaner en Viña?”, le consultó Cretton a Antonio Vodanovic.

Ante la pregunta, el jurado quiso ser más preciso: “¿Como cantante?”, a lo que el animador le refutó: “Como animador”.

El ex animador de Viña no quiso ir más allá y se limitó a responder con un “next… Pasapalabra”, generando risas en el estudio.

Posterior a ello, Vodanovic le dedicó algunos comentarios al doble del venezolano que se presentó en la primera gala de Yo Soy y que terminó coronando al doble de Emmanuel como el mejor de la semana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Solo por TV (@soloportv)

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados