Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2021

Mega da a conocer al jurado de Got Talent Chile

Junto con eso, anunciaron que el programa se grabará en el Teatro Municipal de Las Condes.

Por
jurado got talent chile Este es el logo oficial del programa. Foto: Mega.
Compartir

Mega dio a conocer este lunes al jurado de Got Talent Chile, estelar de talentos que debutará en marzo con la conducción de Karla Constant y María José Quintanilla.

El grupo evaluador estará compuesto por la actriz Carolina Arregui, el actor Luis Gnecco y el comediante Sergio Freire. El cuarto integrante, en tanto, será dado a conocer dentro de los próximos días.

jurado got talent chile

Anteriormente, el productor ejecutivo del espacio, Pablo Alvarado, adelantó a La Tercera que el jurado de Got Talent Chile estaría integrado por figuras que no han participado anteriormente en este tipo de programas.

“Es parte de lo que queremos hacer porque entendemos que el programa ya tuvo una vida previa en CHV, y obviamente hay que esforzarse para que esta revisita del formato tenga elementos que sean diferenciadores y sorprendan”, dijo en ese entonces.

Además, la señal del grupo Bethia también anunció que Got Talent Chile se grabará en el Teatro Municipal de Las Condes. Hace ya algunos días, se realizó la primera visita técnica, encabezada por Alvarado.

El espacio busca talentos la llevará a cabo la productora Kike 21 tras obtener la licencia de Freemantle y se espera que debute por las pantallas de Mega durante marzo de este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Got Talent Chile#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención