Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2021

Edificio Corona debutó con peaks de 22 puntos y lideró el bloque prime

La producción se graba con estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Por
edificio corona estreno El elenco completo de Edificio Corona. Foto: Mega.
Compartir

La noche de este lunes se vivió el estreno de Edificio Corona, la nueva teleserie de Mega que retrata la vida de un grupo de vecinos en un inmueble que deben cumplir cuarentena luego de que uno de los suyos diera positivo por COVID-19.

La ficción logró llevar a Mega a liderar el bloque prime tras obtener un promedio de 20,6 puntos, con un peak de 22 entre las 22:30 y las 23:30 hrs. En esa misma franja le siguió Chilevisión con 13,3; TVN con 10,7; Canal 13 con 4,7 y La Red con 2,3.

El estreno de Edificio Corona estuvo marcado el inicio de la cuarentena que todos deben cumplir luego de que un vecino fuera diagnosticado con COVID-19. Por lo mismo nadie puede entrar ni salir.

Aquí conocimos, por ejemplo, a Ágata (Paola Volpato) y sus dos hijas que son conocidas como “Las Cardenashians”, quienes son las últimas en mudarse a este edificio, luego de que la mujer encontrara un maletín lleno de dinero. Su némesis es Sergio (Francisco Melo), el administrador del edificio, un hombre evangélico y muy apegado a las tradiciones.

Por otro lado está la historia de Javiera (María Gracia Omegna), una mujer que está casada hace 15 años con Germán (Mario Horton) y que con el encierro se da cuenta que su marido la anula y la tiene convencida que, sin él, ella no vale nada. Sin embargo, con su negocio de comisa casera creciendo y el éxito que está teniendo en redes sociales logran que su percepción cambie. Además, conocerá a Pablo (Nicolás Oyarzún), su vecino, lo que podría significar una nueva oportunidad en el amor.

Medidas sanitarias

Al finalizar el episodio estreno de Edificio Corona, desde Mega dejaron en claro que la teleserie se graba bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19.

Dentro de las medidas se encuentran PCR semanales, test rápidos, sanitización diaria de los estudios, ventilación cada dos horas, recambio varias veces al día de mascarillas, distancia social, control de temperatura, transporte para asistir a las grabaciones, equipamiento de protección para equipo técnico, dos enfermeras por cada unidad de teleserie y cuidados generales para el control del COVID-19, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Edificio Corona#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención