Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2021

“Que no se haga la hue…”: la dura respuesta de Ignacio Gutiérrez a Carolina de Moras

Hace unos días, la ex animadora del Festival de Viña se refirió al juicio contra CHV que enfrentó el animador.

Por
ignacio gutiérrez carolina moras Ignacio Gutiérrez y Carolina de Moras protagonizaron un cruce de declaraciones en los últimos días. Fotos: Agencia Uno.
Compartir

En el pasado episodio de Cómplices, programa que se emite por Instagram, Ignacio Gutiérrez reaccionó a las declaraciones de Carolina de Moras, quien hace unos días mencionó el juicio que enfrentó al ex animador del matinal de TVN contra Chilevisión, años atrás.

“Nunca he hablado del tema mucho porque digo ‘no me voy a meter’. Y Nacho lamentablemente no se obsesionó, pero sí agarró vuelo tratando de insinuar cosas que a mí parecer no existían y siempre lo dije”, fueron parte de las declaraciones de la ex jurado de Bailando. A eso agregó que “no testifiqué ni me invitaron a hacerlo, ni Nacho me lo pidió en ningún momento. Yo estuve en esa reunión y vi cosas diferentes. Simplemente con un equipo que estábamos”.

Ante sus palabras, el ex conductor del Buenos Días a Todos aprovechó la tribuna que le entrega su programa con Francisca García-Huidobro para responder.

Fue la ex animadora de Canal 13 quien le consultó a Ignacio Gutiérrez sobre las declaraciones de Carolina de Moras, provocando una dura respuesta: “Ahora vino a hablar después de 5 años”.

“Ojalá que si hay otro juicio que vaya de testigo, ojalá que no se haga la hue… como antes. Gracias”, acotó. Por último, sostuvo que “el silencio es muy terrible para quienes hemos sido discriminados o para otras personas que necesitamos testigos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención