Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

Denise Rosenthal es la cuarta integrante del jurado de Got Talent Chile

La cantante se suma a los ya confirmados Luis Gnecco, Sergio Freire y Carolina Arregui.

Por
denise rosenthal got talent Luis Gnecco, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Carolina Arregui será el jurado de Got Talent Chile.
Compartir

Mega confirmó la mañana de este miércoles que Denise Rosenthal es la cuarta integrante del jurado de Got Talento que faltaba por anunciar. Así, la cantante se suma a Luis Gnecco, Carolina Arregui y Sergio Freire, quienes también formarán parte del grupo evaluador del estelar de talentos.

Con esto, se cumple lo anunciado por el productor ejecutivo, Pablo Alvarado, quien semanas atrás aseguró que buscaban figuras que anteriormente no hubieran participado en este tipo de espacios. La postura, era con el fin de desligarse de lo que fue anteriormente Talento Chileno, espacio que Chilevisión emitió entre 2010 y 2015.

Con la llegada de Denise Rosenthal al jurado de Got Talent Chile se completa el equipo delante de cámaras de la apuesta de Mega, el que contará con la conducción de Karla Constant y María José Quintanilla.

Hace unos días, además, se dio a conocer que el estelar busca talentos se grabará de manera íntegra en el Teatro Municipal de Las Condes, el que cuenta con la infraestructura necesaria.

Será en marzo cuando aterrice en las pantallas de Mega este nuevo espacio que es una licencia de Freemantle y que será desarollado por la productora Kike21, la misma que realiza programas como Morandé Con Compañía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención