Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

Edificio Corona mantuvo el liderazgo en el prime con su segundo capítulo

La teleserie de Mega, además, se convirtió en lo más visto del día martes.

Por
edificio corona segundo capítulo Parte del elenco de Edificio Corona. Foto: Mega.
Compartir

Anoche se emitió el segundo capítulo de Edificio Corona, el que logró mantener el liderazgo de Mega en el bloque prime al igual como lo hizo durante su primera jornada.

Entre las 22:38 y las 23:28 hrs., el canal privado logró un promedio de 18,2 puntos, con un peak de 20, convirtiéndose además en el programa más visto durante este martes. En ese mismo bloque, le siguió Chilevisión con 12,6; TVN con 11,5, y Canal 13 con La Red empataron con 4,3.

El segundo capítulo de Edificio Corona estuvo marcado por el acercamiento entre Pablo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (María Gracia Omegna), quien accedió a enseñarle a cocinar al padre soltero. Por otro lado, los hermanos Sánchez vieron su vida remecida luego de que le dejaran a Miguel (Max Salgado) un bebé en la entrada del edificio a su nombre, asegurando que era de él.

Por otra parte, Macarena (Hitzka Nudelman) protagonizó una fuerte pelea con su padre, Sergio (Francisco Melo), luego de que la sacara de la fiesta que hicieron en el penthouse de las Cárdenas.

La teleserie de Mega cuenta con un elenco donde destacan nombres como Paola Volpato, Vivianne Dietz, Magdalena Müller, Fernando Godoy, Mario Horton, María Elena Duvauchelle, Paula Luchsinger, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Edificio Corona#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención