Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

Emma Roberts presentó a su hijo en redes: “Gracias 2020 por hacer una cosa bien”

La actriz dio a conocer ante todos a Rhodes Roberts Hedlund.

Por
emma roberts hijo La actriz en una foto antes de dar a luz. Foto: Instagram.
Compartir

Según diversos medios, fue el pasado 27 de diciembre cuando Emma Roberts dio a luz a su primer hijo, junto a su pareja Garrett Hedlund, al que llamaron Rhodes Roberts Hedlund.

A semanas de eso, la actriz de series como American Horror Story y Scream Queens, publicó una imagen sosteniendo al pequeño entre sus brazos y dedicó palabras para el año que ya terminó.

“Gracias 2020 por hacer una cosa bien, nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, consignó la artista en una publicación en su cuenta de Instagram que ya superó los 2,5 millones de “likes”. Allí, además, recibió las felicitaciones de figuras como Reese Witherspoon, Ashley Tisdale, Billie Lourd, Taylor Lautner, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

En octubre, Emma Roberts conversó sobre su embarazo, donde señaló que esperaba que su hijo fuera hombre. “He intentado no comprar un montón de cosas porque me encanta ir de compras. Todo lo que puedo decir es gracias a Dios que no voy a tener una niña porque la situación de la ropa sería una locura”, afirmó en esa oportunidad.

En diciembre protagonizó la portada de la revista Cosmopolitan donde mostró su avanzado embarazo, donde conversó sobre cumplir 30 y recordó sus expectativas para ese entonces.

“A los 16, pensé: ‘Para cuando tenga 24, estaré casada y tendré hijos’. Y entonces tenía 24 años y estaba como, ‘¿Recuerdas cuando dije que ya estaría casada y con hijos?’ … Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, nos embarazamos”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emma Roberts

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención