Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

“Es la medalla más importante que tengo”: Natalia Duco se convirtió en madre y presentó a su hijo

Luciano nació este martes, pesando 4,105kg y con una altura de 50 cms.

Por
natalia duco hijo Tras el nacimiento, la deportista dio a conocer la noticia en sus redes sociales. Foto: Natalia Duco.
Compartir

Fue a través de su cuenta de Instagram que Natalia Duco anunció el nacimiento de su hijo Luciano durante la tarde de este martes. En el detalle, la deportista señaló que su primogénito pesó 4,105kg, con una altura de 50 cms.

“No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud. Todo bien gracias a Dios”, afirmó y reveló que el parto fue a través de una cesárea porque “estaba en posición podálica, no se dio vuelta mi niño”.

Posteriormente, y en conversación con LUN, la ganadora de MasterChef Celebrity explicó que “era mi deseo un parto normal, él no quiso (estaba en posición podálica), estaba muy cómodo en su posición. Pero cuando uno es mamá ya no importa lo que uno quiere, sólo lo que es mejor para mi hijo”.

“Lucianito es la medalla más importante que tengo”, dijo Natalia Duco tras dar a luz a su hijo, mientras aún se recupera del parto. En ese sentido, agregó que “fue emocionante, pleno, feliz, fuerte, potente. Sólo con escuchar su llanto y saber que estaba afuera, en el mundo exterior, no pude contener mis emociones. Lloré, lo miré, hice apego piel con piel lo más que pude y así conocí al amor de mi vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Natalia Ducó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención