Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

Juan Pablo Sáez será el candidato DC a la alcaldía de Ñuñoa

El fundador de la Corporación Cultural San Ginés espera que el Servel ratifique su postulación.

Por
Juan Pablo Sáez Sáez en una foto de archivo de Agencia Uno.
Compartir

Luego de que este lunes se cerraran las inscripciones para las próximas elecciones municipales del 11 de abril, se confirmó que la DC apostó por Juan Pablo Sáez como su candidato a la alcaldía de Ñuñoa.

Esto fue confirmado por el propio actor a EL DÍNAMO, quien aún está a la espera de la ratificación por parte del Servel.

Anteriormente se especuló respecto a que el presidente de la DC, Fuad Chahín, podría ser el candidato en esta comuna, pero finalmente optó por lanzar su candidatura a la Convención Constitucional y de esta manera, Juan Pablo Sáez se quedó con el cupo.

De esta manera, quien está a la cabeza de la Corporación Cultural San Ginés buscará quedarse con el sillón municipal, cargo que actualmente ostenta Andrés Zarhi, quien no ira a la reelección luego de que RN confirmara que apoyará la candidatura del concejal Guido Benavides.

A la carrera municipal por Ñuñoa se suman también las candidatas Emilia Ríos (RD), Paula Mendoza (PS) y Alejandra Placencia (PC).

Sáez es un reconocido actor nacional que participó en diversas teleseries. Su personaje más reconocido es el de DJ Billy en Adrenalina (Canal 13, 1996). En cuanto a la política, fue elegido en 2013 como consejero regional Metropolitano por la circunscripción Cordillera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención