Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2021

Las definiciones del jurado de Got Talent Chile

Carolina Arregui, Denise Rosenthal, Luis Gnecco y Sergio Freire serán los encargados de evaluar a cada participante que se presente en el programa que debuta en marzo por Mega.

Por
jurado got talent Ayer, el jurado tuvo su primer encuentro con la prensa. Foto: Mega.
Compartir

Luego de que se confirmara a Denise Rosenthal como la cuarta y última integrante del jurado de Got Talent Chile, durante la tarde del miércoles el grupo evaluador junto a María José Quintanilla -una de las animadoras-, se reunió con la prensa para conversar de esta nueva apuesta que debuta en marzo por las pantallas de Mega.

“Es una experiencia muy motivadora, maravillosa, agradecida de la experiencia, creo que es la oportunidad también de conocer nuevas historias, de potenciar desde atrás, desde el abrazo, que esta vez va a ser a distancia, entregando energía para que puedan ingresar al escenario con este tremendo jurado para poder iniciar un sueño muy bonito, sea el talento que sea. Me siento muy agradecida, honrada y a darle con todo”, señaló Quintanilla, quien cumplirá su rol de conductora junto a Karla Constant.

En esa misma línea, la otrora cantante destacó el hito de que por primera vez dos mujeres se hagan cargo de un estelar de esta envergadura. “Es una oportunidad maravillosa. Creo que es una de las noticias que me emocionó, de poder estar en este programa de talentos, donde uno sabe lo que pasa en el backstage, que es un programa de power femenino”, señaló la también panelista del Mucho Gusto.

“Me parece que es bonito dar este cambio, vamos a estar con la Karla Constant, una tremenda profesional y una mujer que admiro mucho. Espero que en esta experiencia podamos nosotras rescatar lo mejor de cada una de las historias de los participantes”, agregó.

Minutos más tarde, Denise Rosenthal también hizo alusión a esto: “Yo creo que eso es importante que diferencia a otros programas. El espacio que hayan dos mujeres animando un programa, de por sí, ya marca un antecedente, marca historia y marca también el crecimiento de oportunidades”, indicó.

El regreso de Carolina Arregui

Una de las novedades que trae este jurado de Got Talent Chile es que ninguno de ellos participó anteriormente en un espacio así y ese era un factor determinante para Pablo Alvarado, productor ejecutivo del espacio.

Así, una de las elegidas fue Carolina Arregui quien hace por lo menos dos años estaba fuera de pantalla. Su último trabajo fue la teleserie Amar a Morir de TVN, previo a que se decidiera cerrar su área dramática.

Sobre los motivos que la llevaron a aceptar ser parte de Got Talent, explicó que “mi participación, básicamente, parte y la visualizo de la honestidad, de la sensibilidad, desde el corazón, la experiencia también. Ver cumplir un sueño en una persona creo que es una de las cosas más lindas que uno puede recibir a cambio. Poder tener el regocijo de ese manjar, de disfrutar, de ver cosas diferentes, no solamente gente que cante o gente que actúe, sino que en una gama y un espectro enorme, lo encuentro que es un verdadero regalo para el alma, para todos nosotros, lo necesitamos”.

En esa misma línea, sostuvo que “necesitamos reírnos, necesitamos sorprendernos, este programa creo que va a dar algo muy especial a las personas. Y lo más importante es eso. Nosotros fuimos capaces de cumplir nuestros sueños y qué lindo poder ver que otras personas, que se la han jugado, que se han atrevido a estar ahí presente, con todos los nervios que significa de pararse arriba de un escenario, de los nervios. Vivir en un momento tan breve el nacimiento y la muerte de algo importante y tener la oportunidad de hacerlo, encuentro que es lo máximo que les puede entregar este programa. Para nosotros, para mí en lo personal, estoy muy agradecida, me siento muy honrada y les agradezco por haber pensado que puedo ser un aporte”.

Los roles

A la hora de hablar de roles, ningún miembro del jurado de Got Talent Chile quiso casarse con uno en particular. Denise Rosenthal explicó que “no hay que seguir estructuras, aquí somos distintos, todos tenemos nuestras vulnerabilidades, nuestras sensibilidades, carácter. Creo que se va a ir rotando eso. Siento que somos todos objetivos, sensibles, y de eso se trata este programa, de no caer en lo obvio”.

Luis Gnecco acotó a la postura de su compañera que “creo que es un error considerar roles… Siento que la invitación a los jurados es a dejarse llevar por lo de cada postulante y cada uno podría adoptar un rol. Eso de verdad es un desafío, es la sorpresa que nos ofrecen los participantes. Un rol que puede ir cambiando programa a programa. Siento que (hablar de roles) es de programa antiguo, de los 80”.

Sergio Freire, por su parte, señaló que es posible que en Got Talent veamos una parte más seria de él a la que estamos acostumbrados. “Por supuesto que va a ser así, por un respeto que voy a tener con toda la gente que se va a presentar. Yo quiero también… Esto es nuevo para mí y quiero disfrutarlo así. Aquí los protagonistas son los que se van a parar delante de nosotros. Nosotros somos esta comparsa que va a ayudar. Voy a tratar de ser una persona justa y si eso conlleva a estar un poco más serio, tendrá que ser así”:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención