José Alfredo Fuentes por acusaciones contra Buddy Richard: “Prefiero no opinar de algo tan personal”

El animador y cantante aseguró que como amigo de la ex pareja prefiere mantenerse alejado de la noticia.

Por
José Alfredo Fuentes es amigo tanto del cantante como de su ex esposa. Foto: Agencia Uno.
José Alfredo Fuentes es amigo tanto del cantante como de su ex esposa. Foto: Agencia Uno.
Compartir

José Alfredo Fuentes se refirió a las acusaciones que pesan sobre Buddy Richard, luego de que su ex esposa Rita Góngora, quien aseguró haber sido víctima de maltrato por parte del intérprete de “Tu Cariño Se Me Va”.

En conversación con La Tercera, el también animador lamentó la situación que atraviesa quien fuera su compañero en La Nueva Ola y aseguró que lo han llamado de distintos programas de televisión para conversar sobre el tema, pero no había querido referirse públicamente.

“Yo soy amigo de Rita y de Ricardo (Toro, nombre real de Buddy Richard), los conozco desde siempre, estuve en su matrimonio cuando se casaron y especialmente quiero mucho a sus hijas y nietos”, se excusó Fuentes.

Por lo mismo, aseguró que “prefiero no opinar de algo tan personal y tan complejo”, y que como amigo de la ex pareja prefiere mantenerse alejado de esta noticia.

A raíz de las acusaciones contra Buddy Richard, José Alfredo Fuentes se refirió a la violencia de la que fue víctima cuando niño en su familia.

“Mi madre tuvo alguna vez problemas serios con mi padrastro, así que lo viví. Por eso estoy absolutamente en contra del maltrato físico, es algo que me afectó muchísimo, al punto que me tuve que ir de la casa cuando vivía con mi madre”, aseguró. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados