VIDEO – José Antonio Neme tras críticas e insultos en redes sociales: “Soy orgullosamente homosexual”

El conductor de Pauta Libre hizo alusión a los mensajes en contra de su orientación sexual que recibió tras la polémica con Lucy Ana Avilés.

Por
El periodista hizo su descargo en la edición de este domingo en Pauta Libre. Foto: Captura de pantalla/La Red.
El periodista hizo su descargo en la edición de este domingo en Pauta Libre. Foto: Captura de pantalla/La Red.
Compartir

A raíz de las críticas e insultos que recibió en redes sociales tras verse involucrado en una polémica con Lucy Ana Avilés, José Antonio Neme utilizó la tribuna que le otorga su programa, Pauta Libre de La Red, para responder a todos aquellos que se lanzaron contra él. De hecho, el hashtag #FueraNemeDeLaRed se posicionó como Trending Tópic durante el fin de semana.

En primera instancia, el periodista aseguró que no aceptará que las críticas se centren en su vida personal y privada. “Soy homosexual, soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida. Lo seré en este canal, en cualquier otro canal, en cualquier programa de radio, escribiré en cualquier revista o si tengo que vender pan, o si tengo que ser Uber, también seguiré siendo homosexual”, dejó en claro.

Ante esto, Neme aseguró que su orientación sexual “no constituye ningún agravio, no constituye ninguna ofensa”, sino que es “simplemente una característica de mi personalidad, que he reconocido desde el primer día que estoy en televisión. No juego a ser heterosexual, no invento pololas que no tengo, no me hago el heterosexual, ni tampoco trato de dominar mi modo ni mi mano”.

“Soy 100% honesto, jamás he mentido, no soy cínico y sí en esa falta de cinismo y en esa extrema honestidad, soy capaz de darle punto a quienes no están de acuerdo conmigo, que me critican y que quieren cambiar de canal, y que incluso quieren que yo deje este canal”, sostuvo.

Aún así, y ante las críticas que recibió en redes sociales, José Antonio Neme dejó en claro que “debo defender mi dignidad que tiene que ver con mi vida privada, la cual yo jamás he expuesto en televisión, nadie sabe con quien yo me acuesto y nunca lo sabrán”.

“Por lo tanto si ustedes no están de acuerdo con que yo haya sospechado del operativo de la PDI la semana pasada o que, lamentablemente, me haya expresado de la Lucy Ana Avilés como una persona de ultraderecha, que yo creo que ella también lo ha dicho sin ningún agravio, bueno, está bien”, continuó.

Por último, aceptó someterse a la crítica pública porque “esto es sin llorar” y aseguró no estar haciéndose la víctima. “Lo que sí estoy haciendo es defender mi dignidad y mi honra en mi vida personal. No tengo nada más que decir”, cerró.

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados