El Agente Topo ya tiene fecha de estreno en Netflix

La cinta de Maite Alberdi estará disponible en la plataforma de streaming durante febrero.

Por
Sergio es el protagonista del documental de Maite Alberdi. Foto: Netflix.
Sergio es el protagonista del documental de Maite Alberdi. Foto: Netflix.
Compartir

El Agente Topo debutará durante las próximas semanas en el catálogo de Netflix. Será, precisamente, el 19 de febrero cuando los usuarios puedan disfrutar de la cinta de Maite Alberdi.

La historia se centra en Sergio, un viudo de más de 80 años, que es contratado por una empresa de investigación privada para infiltrarse en un hogar de ancianos. Esto, luego de que una mujer solicitara que investigaran el lugar para saber si su madre estaba siendo bien cuidada.

De esta manera, el protagonista buscará cumplir con su misión, mientras se involucra día a día con cada uno de los habitantes de este hogar de ancianos.

En una conversación anterior con EL DÍNAMO, la directora, Maite Alberdi, invitó a la gente a ver “cómo se lidia en la tercera edad con la soledad y el aislamiento. Esa es la gran pregunta de la película y que la van representando diversos personajes

La confirmación de la llegada de El Agente Topo a Netflix ocurre durante la misma semana en que se confirmó su nominación a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya 2021. En dicha categoría se enfrenta directamente con las películas El Olvido Que Seremos de Colombia, La Llorona de Guatemala y Ya No Estoy Aquí de México.

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados