Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2021

“Me dolió hasta el alma”: Claudia Conserva recordó comentario que lanzó Marcelo Ríos sobre su cuerpo

El hecho ocurrió en la década de los 90, cuando la animadora tenía unos 17 años.

Por
claudia conserva marcelo ríos La animadora leyó el comentario del entonces tenista en una revista. Foto: Instagram.
Compartir

En una de las últimas emisiones del programa Milf, Claudia Conserva recordó el comentario que hizo años atrás Marcelo Ríos sobre su cuerpo durante una entrevista.

“¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… Cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito. El Pollo (Valdivia) me llevaba al Lomitón… y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes y me lo comía todo”, contó de entrada la animadora al referirse al tema.

Fue en eso cuando aseguró que “al Chino Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… A ver’ y el ‘Chino’ dice ‘es linda, pero un poco gorda’. Me dolió hasta el alma”, recordó.

La anécdota de Claudia Conserva con Marcelo Ríos ocurrió cuando en el programa de TV+ conversaban sobre el cuerpo y el peso, junto a las panelistas Majo Torrealba, Berta Lasala y Fran Conserva.

Para terminar con el tema, ésta última le recomendó a su hermana y compañera de labores que “el Chino es vengativo, no lo provoques”, lo que desató risas en el panel de Milf.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención