Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2021

A meses del ataque a su padre: Nano Calderón aseguró que no se arrepiente de nada

El hijo de Raquel Argandoña respondió diversas preguntas en sus redes sociales, aclarando algunos temas como si continuará o no sus estudios.

Por
nano calderón Actualmente, el hijo de Raquel Argandoña se encuentra de viaje junto a su pareja. Foto: Instagram.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Nano Calderón respondió diversas preguntas relacionadas con su vida luego del complicado 2020 que enfrentó a raíz del ataque que le propinó a su padre, Hernán Calderón, en agosto.

A raíz de ese hecho, el joven de 23 años estuvo varios meses en prisión preventiva en Santiago 1, para luego pasar a una clínica psiquiátrica para recibir tratamiento. Finalmente, su caso se resolvió a través de una salida alternativa que lo dejó en libertad vigilada.

Con eso, uno de sus seguidores le preguntó si “a lo largo de tu vida… ¿hay algo de lo que te arrepientas?”, a lo que Nano Calderón aseguró que “no”.

En otra de las consultas que recibió se refirieron a su futuro universitario, puesto que hasta antes de toda la situación judicial que atravesó, Calderón Argandoña era un estudiante de Derecho en la Universidad Andres Bello.

“¿Podrás terminar tu carrera?”, le preguntaron, a lo que él aclaró que “sip, de hecho sigo estudiando Derecho”, aclaró.

Actualmente, Nano Calderón se encuentra en Bahamas junto a su novia, Rebeca Naranjo, con quien ha vivido las últimas semanas tras quedar bajo libertad vigilada. El tribunal estableció que deberá cumplir 60 días de prisión más pena accesoria por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, además de 541 días de reclusión.

A eso se suma que Nano Calderón no podrá acercarse a su padre Hernán Calderón Salinas por 6 meses y se le prohibió tener armas de fuego por dos años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nano Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención