Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2021

Chilevisión activó protocolo de trazabilidad tras caso positivo de COVID-19 de participante de Yo Soy

El doble de Luis Miguel, Hans Marcelo Mellado, se encuentra internado en Puerto Montt con dificultades respiratorias tras contagiarse.

Por
participante yo soy covid Hans Marcelo Mellado aseguró que ha presentado dificultades respiratorias a causa del virus. Foto: Captura de pantalla/CHV.
Compartir

Hans Marcelo Mellado, doble de Luis Miguel y participante de Yo Soy de Chilevisión, reveló que fue diagnosticado con COVID-19 y actualmente está hospitalizado tras sufrir complicaciones respiratorias a causa del virus.

“Estoy con COVID positivo y con hartas dificultades. Me han dado varias crisis respiratorias”, contó a LUN el artista, quien está internado en un centro asistencial en su ciudad natal, Puerto Montt.

Según explicó, fue el domingo 10 de enero cuando empezó con síntomas. Al día siguiente comenzó con fiebre y el martes 12 de enero se realizó el PCR. “El jueves me dieron el resultado positivo”, señaló.

“Empecé con ahogos, no podía respirar y el viernes me trajeron de urgencia al hospital y me dejaron en la UTI (Unidad de Tratamientos Intermedios). Sigo complicado porque me cuesta respirar de repente”, afirmó.

Agregó que “la dificultad para respirar es lo más complicado, sientes que te ahogas, que te falta el aire. Es desesperante. Ha sido muy complicado, estoy peleándola”.

Declaración de CHV

Consultados sobre la situación que atraviesa el participante de Yo Soy tras confirmar que es un caso positivo de COVID-19, desde Chilevisión señalaron a EL DÍNAMO que Hans Marcelo Mellado participó de las grabaciones del programa los días 7 y 9 de enero. Esto, luego de que el día 6 del mismo mes le realizaran un PCR que dio negativo.

“Días después de su participación, específicamente el día 14 de enero, Hans Marcelo informa a la producción de Yo Soy, que arrojó positivo al examen PCR de COVID-19, el cual se habría realizado voluntariamente en la ciudad de Puerto Montt, tras presentar síntomas”, agregaron en la declaración pública.

Ante esto, el canal perteneciente a WarnerMedia activó su protocolo de trazabilidad y toma de exámenes “a quienes tuvieron contacto estrecho con el afectado durante los días de grabación”, cuyos resultados han sido negativos.

“Desde Chilevisión le deseamos una pronta recuperación a Hans Marcelo, esperando que pueda retomar su participación en nuestro programa una vez que su estado de salud así lo permita.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención