Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2021

Segundo capítulo especial de Euphoria ya tiene tráiler oficial

El episodio que está centrado en Jules se estrenará este viernes en HBO Max y el domingo será emitido por HBO para todo el mundo.

Por
segundo capítulo especial euphoria Zendaya y Hunter Schafer protagonizan este drama juvenil estrenado en 2019. Foto: Captura de pantalla/HBO.
Compartir

Finalmente esta semana seremos testigos del segundo capítulo especial de Euphoria, el que en esta oportunidad será protagonizado por Jules, personaje a cargo de Hunter Schafer, y ya podemos disfrutar de su tráiler oficial.

Según la sinopsis que compartió HBO hace unas semanas, el episodio “seguirá a Jules durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año”.

En diciembre se estrenó la primera parte de este especial, el que estuvo centrado en Rue (Zendaya) y sus reflexiones luego de que dejara ir a su gran amor en la estación de trenes al final de la primera temporada, lo que provocó que recayera en su adicción a las drogas.

Este segundo capítulo especial de Euphoria, titulado “F*ck Anyone Who’s Not A Sea Blob (Que se joda cualquiera que no sea una gota de mar)”, fue co-escrito por Hunter Schafer y Sam Levinson. La actriz, además, fue co-productora ejecutiva del episodio.

Otra de las sorpresas que trae el episodio será la nueva canción de Rosalía junto a Billie Eilish titulada “Lo Vas a Olvidar” que debuta a las 14:00 hrs. de este jueves en todas las plataformas de streaming.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Euphoria#HBO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención