Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2021

The Village People tras uso de “YMCA” en último discurso de Trump: “Por suerte, ahora está fuera de la oficina”

La popular canción se escuchó tras el punto de prensa del Mandatario antes de partir a su residencia en Florida.

Por
village people trump Donald y Melania Trump antes de partir rumbo a Florida. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

The Village People reaccionó al uso de la canción “YCMA” durante el último discurso de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, algo que ya se había repetido anteriormente, y que pese a las quejas de la agrupación, el ahora ex Mandatario no tomó en cuenta.

Ocurrió tras prometer que volvería “pronto” y antes de que el magnate tomara el avión presidencial, el Air Force One, para iniciar el camino a su residencia en Mar-a-Lago, en Florida, tras negarse a participar del cambio de mando en Washington.

“Le pedimos que cesara y desistiera hace mucho tiempo. Sin embargo, como es un matón, nuestra solicitud fue ignorada”, declararon a portal TMZ.

“Por suerte, ahora está fuera de la oficina, por lo que parece que su uso abusivo de nuestra música finalmente ha terminado”, celebró The Village People ante la salida de Trump de la Casa Blanca.

Por otro lado, la agrupación estadounidense se refirió a lo que podría pasar en el futuro con el uso de estos temas. “Esperamos encabezar un cambio en la ley de derechos de autor que les dará a los artistas y editores más control sobre quién puede y quién no puede usar nuestra música en el espacio público. Actualmente no hay límite para las licencias generales”, agregaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención