Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2021

VIDEO – “Lo Vas A Olvidar”: la nueva canción de Rosalía y Billie Eilish

La canción forma parte de la banda sonora del segundo capítulo especial de Euphoria que se estrena este fin de semana.

Por
billie eilish rosalía Junto al tema, también se lanzó el videoclip oficial. Fotos: Sony Music.
Compartir

A las 14:00, hora de Chile, debutó mundialmente la canción “Lo Vas A Olvidar“, interpretado por la española Rosalía y la estadounidense Billie Eilish.

El tema, que dura poco más de 3 minutos, forma parte de la banda sonora del segundo capítulo de Euphoria, que se estrena este fin de semana y que será protagonizado por Hunter Schafer, quien da vida a Jules en la serie de HBO.

Anteriormente, y en el tráiler oficial de dicho episodio, ya se había dado a conocer un pequeño adelanto de lo que sería el tema que es la primera colaboración de las dos cantantes, donde además la norteamericana sorprende cantando en español.

Los fanáticos de las dos artistas llevaban casi dos años esperando la canción, luego de que en marzo de 2019 Rosalía publicara en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Billie Eilish. “Can’t wait to finish our song. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira sooo much, love you (sic)”, escribió la intérprete de canciones como “Con Altura” y “Bagdad”.

Por su parte, Eilish recientemente publicó en Instagram el mensaje: “Amo tanto esta canción. Ahora está aquí para que la disfrutes”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

Además, también debutó el videoclip que fue dirigido por Nabil Elderkin, quien anteriormente trabajó con artistas como Frank Ocean, Kanye West, The Weeknd, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención