Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2021

VIDEO – El duro mensaje que recibió Gonzalo Ramírez en medio del Buenos Días A Todos

El periodista quiso concientizar a la gente respecto a la pandemia contando el difícil momento que atraviesa su familia.

Por
gonzalo ramírez mensaje El periodista contó en pantalla las palabras que le envió su madre. Foto: captura de pantalla.
Compartir

Durante la emisión de este viernes del Buenos Días A Todos, mientras conversaban sobre la crítica situación que viven algunas regiones por la alta ocupación de camas UCI por el alza en los casos de COVID-19, Gonzalo Ramírez recibió un duro mensaje de parte de su madre.

En él, le daban cuenta del crítico estado de salud en que se encuentra un tío tras contagiarse del virus. “A todos nos pasa. Me acaba de escribir mi madre y me dice: ‘hola hijito, el marido de la Pili está intubado hace una semana en la Clínica Alemana de Temuco. Está gravísimo’. Un tío, grave”, dijo preocupado el periodista.

“Está muy complicado, así que aprovecho de mandarte un beso enorme Pili, que todo salga bien, toda la energía, oración, pensamiento, tanto para tu marido, como para todos las familias, todos los pacientes que están enfrentando esto. Esto es grave, a esto hemos llegado”, añadió.

A raíz del tema que debatían previo al mensaje que recibió, Gonzalo Ramírez aprovechó de compartir una sentida reflexión para concientizar a los televidentes para que cumplan con las medidas sanitarias para evitar contagiarse de COVID-19.

“Nunca pensamos que íbamos a llegar a esto en verano. Les juro por Dios que yo pensaba que en esta época íbamos a estar en otra, íbamos a estar en vacaciones, porque ha sido un año súper duro, estamos todos ‘raja’, perdonen la palabra (…) estos son los momentos en donde hay que hacer la pega”, expresó.

En ese sentido explicó que “acá (en TVN) no es que nos dijeran, ‘oye compadre, ¿por qué no empiezan a meter un poco de cuco?’. No, esta cuestión fue una conversación que tuvimos como equipo, en pauta, y dijimos, ‘nadie está cachando nada’, no estamos tomándole pulso a lo que está pasando. No estamos advirtiendo el riesgo, nos sumamos a esa cuestión como equipo y lo agarramos como bandera. Esto no es por marcar rating”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención