Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2021

VIDEOS – Mega lanza tres nuevos avances del salto temporal de 25 años de Verdades Ocultas

Esta nueva etapa de la teleserie contará con un renovado elenco.

Por
verdades ocultas salto temporal Catalina Guerra, Cristián Campos y Alejandra Fosalba se suman a la teleserie de Mega. Fotos: Capturas de pantalla.
Compartir

Mega continúa promocionando lo que será el salto temporal de 25 años que ocurrirá en Verdades Ocultas, marcando así el inicio de una nueva etapa de la producción que actualmente tiene a Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo en los roles protagónicos desde 2017.

Con este cambio, la ficción que se emite en el bloque de las 15:30 hrs., tendrá un renovado elenco, donde varios personajes serán reemplazados con nuevos actores, mientras otros asumirán nuevos roles.

Entre las nuevas caras que veremos están Cristián Campos, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba, Solange Lackington, Felipe Castro, Remigio Remedy, Gabriel Urzúa, entre otros.

En las últimas horas, se dieron a conocer nuevos avances del salto temporal de Verdades Ocultas, donde personajes como Samanta, Agustina y Tomás, dan cuenta de los conflictos que vivirán una vez que esto ocurra.

Además, dan cuenta que, por ejemplo, el rol de Javiera Díaz de Valdés pasará a manos de Alejandra Fosalba, el de Carmen Zabala a Catalina Guerra y el de Matías Oviedo a Cristián Campos. Anteriormente se había anunciado que Camila Hirane será reemplazada por Solange Lackington.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha en que veremos en pantalla la nueva etapa de la teleserie, pero sería dentro de las próximas semanas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención