Confirman la muerte de Larry King a los 87 años a causa del COVID-19

Desde hace varias semanas que el presdentador se encontraba internado tras contraer el virus.

Por
Fue en diciembre cuando fue internado por contraer COVID-19.
Fue en diciembre cuando fue internado por contraer COVID-19.
Compartir

A primera hora de este sábado confirmaron la muerte de Larry King a los 87 años, quien hace unas semanas había sido internado tras contagiarse de COVID-19. El reconocido entrevistador falleció en el Cedars-Cinai Center en Los Angeles, Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por su productora, Ora Media, quienes utilizaron la cuenta del periodista en Twitter para consignar un comunicado.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, indicaron en el mensaje.

Agregaron que “durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

En el mismo texto agregaron que “aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los programas, Larry siempre veía a los entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas, y a sí mismo como un simple conducto imparcial entre el invitado y la audiencia. Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente de los Estados Unidos, un líder extranjero, una celebridad, un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sin complicaciones. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas, y no se equivocaba en esa creencia”.

También recordaron que “las entrevistas de Larry de sus 25 años en ‘Larry King Live’ de CNN y sus programas de Ora Media ‘Larry King Now’ y ‘Politicking with Larry King’ son referenciadas constantemente por los medios de comunicación de todo el mundo y siguen siendo parte del registro histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”.

Ora Media también aprovechó de enviar sus condolencias a los hijos de King, Larry Jr., Chance, Cannon y a toda su familia, quienes pidieron privacidad por el delicado momento que atraviesan. 

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados