Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2021

Carolina Escobar recordó el día en que conoció a Larry King: “Era alguien que uno miraba hacia arriba”

La periodista conoció al presentador recientemente fallecido mientras trabajó en CNN.

Por
carolina escobar larry king A pesar de su encuentro, la periodista aseguró que no tiene una foto con él. Foto: TVN.
Compartir

A solo días de que se confirmara la muerte del presentador estadounidense, Larry King, la conductora del Buenos Días A Todos, Carolina Escobar, recordó el día que lo conoció, lo que se produjo cuando trabajaba en CNN.

“Hice una nota sobre los niños con cáncer y la alopecia. Yo tenía el pelo bien largo en esa época, no me lo teñía y me lo corté en cámara. Lo doné a una fundación estadounidense llamada Locks of Love, donde hacen pelucas gratuitas para niños con esta condición”, contó la periodista a LUN.

En el edificio de la cadena de noticias ubicado en Atlanta, “había sólo una sala de maquillaje y peluquería donde íbamos todos y el estudio de Larry estaba a la vuelta”.

“No sé si alguien del programa habrá visto cuando me cortaban el pelo y eso les habrá llamado la atención porque me llevaron allí y me entrevistó desde su estudio en Nueva York”, agregó.

En ese momento, los nervios tomaron control de su cuerpo, según relató. “Una que era alguien bien de abajo, estar con Larry King y me entrevistó en inglés. Fue algo de las ligas mayores. Piensa que entrevistó a todos los presidentes de Estados Unidos hasta Obama. Era un tipo capo. Era alguien que uno miraba hacia arriba… No tengo ninguna foto con él. Fui pava”, recordó.

Posterior a ese episodio, y tras el terremoto del 27 de febrero de 2010, fue contactada por CNN para entregar detalles. “Empecé a relatar lo de los botes y barcos en la mitad de Talcahuano (por el tsunami), autopistas que eran escombros y recuerdo que Larry estaba súper impactado, él fue muy sensible y empático con la situación”, expresó.

“Lo que más preguntaban en la cobertura era que no entendían cuando comenzaron los saqueos por víveres, no entendían porqué estaban desproveídas las personas”, recordó.

Las palabras de Carolina Escobar ocurren luego de que el sábado se confirmara que Larry King falleció por complicaciones a causa del COVID-19. El presentador se encontraba internado hospital Cedars-Cinai Center en Los Angeles (EEUU) en estado grave desde la noche de Año Nuevo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Escobar#Larry King

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención