Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2021

Alejandra Valle se contagió con COVID-19 en medio de compleja semana

La periodista confirmó su diagnóstico días después que se concretara la renuncia del equipo de Crónicas y Reportajes de La Voz de Los Que Sobran.

Por
Alejandra Valle COVID-19 La periodista señaló que estará fuera de su programa radial. Foto: Instagram/siliconvalle
Compartir

La periodista Alejandra Valle está enfrentando una de sus semanas más complejas debido a que recientemente fue diagnosticada con COVID-19, en una situación que se mezcló con la polémica que está enfrentando con La Voz de Los Que Sobran, el medio que levantó junto con su colega Mauricio Jürgensen y el abogado Daniel Stingo.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la ex conductora del programa Intrusos de La Red mostró la confirmación de su contagio con coronavirus.

“Estaré un poco desconectada por algunos días, pero quiero dejarles info interesante que me van mandando de la Seremi de Salud y el Consultorio de Ñuñoa donde me atiendo, en las historias. Les mando un abrazo grande y cuídense”, escribió la otrora periodista de espectáculos.

El contagio con COVID-19 de Alejandra Valle llegó en medio de una compleja semana, la que estuvo marcada por la renuncia de los integrantes del equipo de Crónicas y Reportajes del medio digital, quienes acusaron malas prácticas laborales.

Según los reporteros, durante ocho meses trabajaron sin contrato, ni pago de cotizaciones y sin respeto por los horarios laborales.

La situación fue discutida en el programa radial durante su edición del martes, momento en el que la también candidata a concejal por Ñuñoa rompió en llanto para explicar que las diferencias se desataron por una decisión editorial ligada a la entrevista que se realizó a la denunciante del diputado Florcita Alarcón.

Alejandra Valle COVID-19

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alejandra valle#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención