Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2021

Sergio Lagos ya tiene fecha para asumir como conductor de Bienvenidos

El animador se sumará a Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos en el matinal de Canal 13.

Por
sergio lagos bienvenidos La llegada del animador ocurre en medio del complejo momento que atraviesa el matinal. Foto: Instagram.
Compartir

Luego de que hace unas semanas fuera confirmado como el tercer conductor del Bienvenidos, será este lunes cuando Sergio Lagos asuma de manera oficial su nuevo rol en Canal 13, según informaron fuentes al interior de la estación a EL DÍNAMO.

Ese día, además, Amaro Gómez-Pablos iniciará sus vacaciones, por lo que de momento, y por varias semanas, solo estará junto a Tonka Tomicic y el panel en el estudio, liderado por Raquel Argandoña.

La llegada de Sergio Lagos al Bienvenidos ocurre en un complejo momento del programa, en el que en las últimas semanas han llegado a marcar 2 puntos de sintonía, siendo relegados al cuarto lugar en su bloque, siendo superado por el Buenos Días A Todos de TVN, el que ha estrechado su distancia con el Mucho Gusto de Mega que está en el segundo puesto.

La semana pasada, el consultor de medios, Luis Breull, analizó la situación que atraviesa el espacio y aseguró a EL DÍNAMO que “ha estado muy mal. No repunta y, en realidad, es un programa, hoy día, disparatado, sin foco, desordenado, un programa sorpresivo, lejos de toda la lógica esencial de un franjeado”.

Lagos ya había participado recurrentemente en el matinal reemplazando a Gómez-Pablos en otras oportunidades, y hasta diciembre estuvo a cargo del late Sigamos de Largo, junto a Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención