Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2021

VIDEO – Vergüenza internacional: Jimmy Kimmel bromeó con cumpleaños de gato que dejó 15 contagiados en Chile

El hecho fue dado a conocer el pasado 15 de enero y ocurrió en la localidad de Santo Domingo, región de Valparaíso.

Por
jimmy kimmel cumpleaños gato El animador no pudo aguantar la risa ante lo insólita de la situación. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

La noticia del cumpleaños de un gato que dejó 15 contagiados de COVID-19 sigue recorriendo el mundo y esta vez llegó a oídos del animador estadounidense Jimmy Kimmel, quien bromeó con el tema durante su programa Jimmy Kimmel Live!.

Y es que nuestro país no solo acaparó portada de medios internacionales como People, Newsweek, The Sun y Daily Mail -por nombrar a algunos-, sino que también fue ridiculizado por el presentador.

El hecho ocurrió a mediados de enero en Santo Domingo y fue dado a conocer por el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, quien explicó que a raíz del evento se realizó la trazabilidad, la que también sacó a la luz algunas infidelidades.

“Ha sido muy incómodo porque aparece una persona contagiada y en la trazabilidad de los contactos estrechos te vas dando cuenta que no solo estuvo con su señora o su marido”, afirmó la autoridad.

A semanas de ello, Jimmy Kimmel abordó el cumpleaños de este gato en uno de los monólogos de su programa, extracto que uya se ha viralizado en redes sociales.

“Espero que estén listos para escuchar esto. La gente está aburrida de estar en casa, algunos empezaron a bajar la guardia y de una forma sorprendentemente estúpida 15 personas se infectaron de COVID en el cumpleaños… de un gato”, contó entre risas.

Fiel en su estilo, agregó que “hay algo que puedo entender, han estado meses confinados, comiendo en el mueble de la cocina todos los días y, de la nada, llega la invitación al cumpleaños de un gato al ‘inbox’ y quedas como ‘mmmm voy a asistir’. Lo mejor es comer pastel de pescado”, para luego aclarar que esto pasó en Chile y no en el estado de Florida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención