Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2021

VIDEO – Pamela Díaz debutó en YouTube con recado a Carolina de Moras

La panelista de Me Late Prime ya cuenta con más de seis mil suscriptores en la plataforma y su primer video superó las 36 mil visitas.

Por
pamela díaz youtube La "Fiera" repasó sus años de carrera en televisión con el primer video en YouTube. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Pamela Díaz amplió sus redes sociales y en los últimos días dio inicio a su propio canal de YouTube, el que ya cuenta con más de seis mil suscriptores. Junto con eso, publicó su primer video que ya cuenta con más de 36 mil visualizaciones.

En el primer registro, la ex animadora de Chilevisión hace un repaso de sus inicios en televisión en el programa Mekano, las polémicas durante los años en que la farándula estaba en todo su auge, como su divorcio con Manuel Neira; las operaciones a las que se ha sometido, además de sumar algunos conflictos en realitys shows donde participó.

También dio cuenta de algunas escenas en el backstage de su labor como panelista de Me Late Prime en el canal TV+ o en la intimidad de su casa.

Pero siguiendo al fiel estilo de Pamela Díaz, su debut en YouTube no estuvo exento de polémicas, porque también tuvo palabras para referirse nuevamente a Carolina de Moras, con quien no tiene una buena relación desde que ambas trabajaron juntos en el matinal La Mañana de Chilevisión.

Al finalizar el video, una persona detrás de cámara le pide a Díaz que defina en dos palabras a la ex animadora del Festival de Viña del Mar: “Copia mala… de Tonka (Tomicic)”, señaló, para luego soltar una risa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención