Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2021

Naná de MasterChef se vacunó contra el COVID-19 e hizo llamado a seguir cuidándose

La mujer fue parte del primer grupo que recibió la inoculación durante este miércoles.

Por
naná masterchef La ex participante del programa de Canal 13 forma parte del primer grupo que recibió la inoculación. Foto: Instagram.
Compartir

Eliana Hernández, conocida como la “Naná” de la primera temporada de MasterChef Chile, recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde también aprovechó de hacer un llamado a mantener las medidas sanitarias para evitar contagios.

“¡Ya estoy vacunada! Aunque el camino es largo, ¡debemos de seguir cuidándonos mucho!”, escribió la mujer que saltó a la fama en el programa de cocina de Canal 13.

La popular “Naná” de MasterChef Chile forma parte del grupo prioritario para recibir la vacuna contra el COVID-19, proceso que se inició este miércoles con los mayores de 90 años, además de funcionarios de salud, estudiante con prácticas clínicas, entre otros.

A ella también se sumó la actriz Delfina Guzmán, quien también fue inoculada en la jornada de ayer, donde también aprovechó de enviarle un mensaje a todos aquellos que están en contra de la vacuna. “Son tontones no más, dudar de todos los experimentos científicos y todo el trabajo que hay detrás. Estar en contra de eso es de tontón no más”, dijo en esa oportunidad.

Según el Minsal, durante el miércoles, más de 140 mil personas recibieron la vacuna, proceso que continuará este jueves y viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención