Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2021

Yuri reconoció que en octubre se contagió de COVID-19 y las secuelas que le provocó

A fines del año pasado se rumoreó que la cantante había padecido la enfermedad, pero no fue hasta ahora que lo confirmó.

Por
yuri covid Ansiedad, taquicardia y pérdida de pelo fue algunas de las secuelas que le dejó la enfermedad. Foto: Instagram.
Compartir

En una de sus últimas transmisiones en Instagram con la congregación evangélica en la que participa, Yuri reconoció que en octubre pasado se contagió de COVID-19 y hasta el día de hoy enfrenta secuelas de haber padecido la enfermedad.

Durante ese tiempo, ya se rumoreaba que la cantante se había enfermado, luego de que en el programa ¿Quién es la máscara?, donde ella se desempeñaba como jurado, se detectaran casos del virus. Sin embargo, no fue hasta ahora que confirmó la información.

“Me conecto todos los días con Dios y sin él yo creo que no hubiera pasado esta enfermedad, estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve COVID, realmente no lo sabía, fue muy leve, ahora sí que no me enteré, pensé que era alergia, que se parece mucho al COVID”, confirmó Yuri en la transmisión.

Tras contagiarse, la cantante aseguró que sufrió secuelas como ataques de ansiedad y taquicardia. “Pero cuando sucedieron todas estas cosas fue cuando pasé los dos meses después de “La máscara”, que estuve grabando ahí, vinieron unas secuelas muy fuertes en donde me veían unos ataques de ansiedad terribles a las seis de la mañana, con unas taquicardias que yo decía ‘¿cómo me quito esto, qué es lo que me está pasando’’, señaló, según lo recogido por Infobae.

A eso se suma que tanto ella como su esposo han sufrido pérdida de cabello. “Obviamente hablé al doctor, tenía unas taquicardias, el pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar como por aquí porque ya no tengo pelo, mi esposo ya está calvo, gracias COVID”.

“A mucha gente le vienen de diferentes maneras estas secuelas y les puedo decir que el mes de diciembre pasé un mes bastante fuere muy fuerte, todos los días me levantaba a las seis de la mañana con ataques de ansiedad terribles que nunca había vivido ni se los deseo a nadie. Gracias a Dios soy una mujer de fe”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Yuri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención