Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2021

Abogado de Armie Hammer sale en su defensa y asegura que todo “fue consensuado”

Según el defensor, toda esta situación busca empañar la reputación del actor.

Por
abogado armie hammer Un amigo cercano al actor también salió en su defensa, descartando que sea caníbal. Foto: Instagram.
Compartir

A semanas de que surgieran las acusaciones de canibalismo, el abogado de Armie Hammer salió en su defensa y aseguró a Variety que lo ocurrido entre el actor y sus parejas, “fue completamente consensuado en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente”.

“Las historias que se perpetúan en los medios de comunicación son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer, y las comunicaciones de las personas involucradas lo demuestran”, sostuvo Andrew Brettle.

En esa misma línea, el abogado de Armie Hammer sostuvo que “la gente piensa que el sexo pervertido es extraño y tabú, y tal vez lo sea para la mayoría de las personas, pero claramente hay adultos que lo practican y lo disfrutan”.

A sus palabras se sumó un amigo cercano al intérprete, quien al mismo medio afirmó que “no es un caníbal”, indicando que
“nunca ha comido carne humana, nunca ha bebido sangre, nunca se ha cortado un dedo del pie, nunca ha encerrado a nadie en una jaula, o lo que sea que haya en estos mensajes locos”.

“Estos mensajes definitivamente no deben tomarse de manera literal, incluso si los envió por mensaje de texto”, insistió.

Esto ocurre luego de que hace unos días la ex esposa de Hammer, a través de Instagram, sostuviera que “no me di cuenta de cuánto no sabía” y entregó todo su apoyo a las denunciantes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Armie Hammer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención