Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2021

El mensaje de Mega en medio de beso entre actores en Edificio Corona

Con esto, el canal privado quiso dejar en claro las estrictas medidas sanitarias que se aplican durante las grabaciones.

Por
beso edificio corona Julián (Pedro Campos) y Catalina (Paula Luchsinger) son una de las parejas favoritas de la teleserie. Foto: Captura de pantalla/Mega.
Compartir

En el episodio de anoche de Edificio Corona, para nadie fue indiferente el mensaje que Mega consignó en su pantalla en medio de la escena del beso entre los personajes de Paula Luchsinger y Pedro Campos.

Es que más allá del momento que protagonizaron ambos, y que era esperado por los televidentes, el canal quiso dejar en claro que la producción se graba bajo estrictas medidas sanitarias.

De esta forma, una vez que Catalina (Luchsinger) y Julián (Campos) concretaron el beso en Edificio Corona, inmediatamente apareció en pantalla: “Nuestros actores grabaron esta escena con un PCR negativo al día”.

Desde su lanzamiento, Mega ha recalcado que Edificio Corona es la primera teleserie grabada en medio de la pandemia. La historia, de hecho, surgió durante los meses de confinamiento como una manera de reflejar el escenario que atravesaba el país.

Además, la teleserie que tiene a Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún se ha convertido en lo más visto de la televisión chilena junto con Verdades Ocultas.

El episodio de anoche, que se emitió entre las 22:38 y las 23:24 logró un promedio de 15,2 puntos, alcanzando el primer lugar de la jornada del 4 de febrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención