Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2021

Otro golpe a su carrera: Armie Hammer se quedó sin representante y sin agencia

Las denuncias de canibalismo en contra del actor continúa generando consecuencias.

Por
armie hammer representante El actor de Call Me By Your Name continúa viendo cómo su carrera se va a pique. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Los supuestos mensajes sexuales que se difundieron hace unas semanas siguen golpeando la carrera de Armie Hammer, y ahora el protagonista de Call Me By Your Name se quedó sin representante y sin agencia de talentos.

Según reportó Variety, la agencia de talentos William Morris Endeavour (WME) se desvinculó del actor de 34 años, a lo que se suma que su representante también habría dado un paso al costado.

Estas consecuencias se suman que Hammer se vio obligado a renunciar a sus próximos proyectos como la película Shotgun Wedding, que protagonizaría junto a Jennifer Lopez, y la serie The Offer, de la nueva plataforma Paramount+.

Hace solo unos días, el abogado de Armie Hammer, Andrew Brettle, aseguró que de todos los actos que se le acusan al intérprete fueron consensuados. A eso sumó que las denuncias “son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer”.

Pero la ex esposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, se cuadró con las denunciantes. “Estoy conmocionada, desconsolada y devastada”, reconoció en una publicación en su cuenta de Instagram, una vez que conoció las versiones contra el actor. Por lo mismo, entregó su apoyo “a cualquier víctima de agresión o abuso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Armie Hammer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención