Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2021

VIDEO – Equipo del Bienvenidos fue agredido durante cortejo fúnebre de malabarista

El matinal de Canal 13 cubría el funeral de Francisco Martínez, cuando recibieron el ataque de los asistentes.

Por
bienvenidos malabarista Los hechos ocurrieron en el cementerio Parque El Prado. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Durante esta mañana se llevó a cabo el funeral de Francisco Martínez, malabarista que falleció el viernes en Panguipulli a manos de Carabineros, y el Bienvenidos llegó hasta el cementerio Parque El Prado para cubrir la noticia.

Sin embargo, su presencia causó molestia entre quienes despedían al artista, puesto que no dudaron en atacar al equipo del matinal, principalmente al camarógrafo.

“¿Qué sucede Marilyn? ¿Estás bien?”, preguntó Sergio Lagos en el estudio cuando perdían comunicación con la periodista. Pérez explicó que “era nuestro camarógrafo al que estaban golpeando”, además precisó que se encontraba en buen estado gracias al  resguardo por parte del conductor y el productor del móvil.

La notera del Bienvenidos detalló que los responsables de lo ocurrido en pleno cortejo fúnebre del malabarista fallecido “son personas que venían caminando, que se salieron de la camioneta las que agredieron a nuestro camarógrafo. Nos están diciendo que nos retiremos de este sector”.

Lagos por su parte, les dijo que “hay que pedir que se pongan bajo resguardo, porque no es una situación agradable la que están viviendo”.

Ante este hecho, Tonka Tomicic junto a su compañero decidieron ir a una pausa comercial en ese minuto para que el equipo del programa lograra resguardarse.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención