Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2021

VIDEO – Periodista del Buenos Días A Todos resultó herida tras despacho desde funeral de malabarista

Tal y como pasó con el equipo del Bienvenidos, la notera del matinal de TVN también recibió la molestia de quienes participaban de la ceremonia fúnebre.

Por
periodista buenos días Daniela Muñoz entró en detalle de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.
Compartir

Tal y como ocurrió con el Bienvenidos, un equipo del Buenos Días a Todos, incluida la periodista Daniela Muñoz, también fue atacado cuando realizaban un despacho desde el cementario Parque El Prado, donde se realizaba el funeral de Francisco Martínez, malabarista fallecido a manos de Carabineros el pasado viernes.

Horas después del hecho, Muñoz utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por los mensajes que le habían enviado y para explicar lo ocurrido. “Fue algo absolutamente inesperado. Estaba todo bien hasta cierto minuto y de un momento a otro la situación se puso mucho más compleja”, comentó la notera del matinal de TVN.

A raíz de la agresión que sufrieron, la comunicadora detalló que “solamente hay contusiones de por medio, un pequeño corte en el brazo que va a pasar”.

A pesar todo, la periodista del Buenos Días A Todos sostuvo que es “lamentable” que “este tipo de situaciones ocurran cuando uno está haciendo su trabajo. Nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo, estábamos informando”.

Según dan cuenta las imágenes que fueron emitidas por TVN, algunos de los asistentes del funeral de Francsico Martínez no vieron con buenos ojos la presencia de la prensa en el cementerio, por lo que comenzaron a atacarlos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención