Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2021

Britney Spears habla tras polémico documental: “Cada persona tiene su historia”

La cantante salió al paso de las múltiples reacciones que generó Framing Britney Spears.

Por
spears documental Framing Britney Spears debutó el pasado viernes en Estados Unidos. (Instagram)
Compartir

A solo días del estreno del documental del New York Times, Framing Britney Spears, la cantante utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje en el que intenta calmar a sus seguidores.

Y es que la pieza audiovisual desató todo tipo de reacciones en redes sociales, donde incluso varias celebridades se refirieron a la tutela legal que atraviesa la artista desde 2008.

Antes de referirse a la polémica que se ha instalado desde el pasado viernes con el estreno del documental, Britney Spears recordó una presentación que realizó tres años atrás. “Siempre me encantará estar en el escenario… Pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal”, afirmó la intérprete de “Toxic”.

Seguido a eso, la cantante indicó que le encanta “simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria. ¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, hermosas y brillantes”.

“¡Recuerde, no importa lo que pensamos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”, agregó al finalizar el texto.

Sus palabras aparecieron luego de las declaraciones que hizo su pareja, Sam Asghari, en contra de su padre Jamie Spears. Además, medios han reportado que la cantante estaría trabajando en su propio documental, donde entregaría su versión de la historia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención