Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2021

El nuevo desafío de Francisca García-Huidobro tras su salida de Canal 13

La animadora y actriz seguirá ligada a las entrevistas a través de redes sociales.

Por
francisca garcía-huidobro En diciembre de 2020, la animadora selló su salida del canal privado. (Revista Velvet/Cedida).
Compartir

A poco más de un mes de su salida de Canal 13, Francisca García-Huidobro suma un nuevo desafío laboral de la mano de Revista Velvet, donde se hará cargo del programa El Aperitivo por dos semanas. Este espacio de entrevistas, que se transmite en Instagram, era conducido por Jordi Castell, quien dio un paso al costado para dedicarse a proyectos personales.

“Conozco el proyecto de Velvet antes que partieran. Hace un año y medio tengo una relación con el equipo porque de hecho habíamos acordado una portada antes de mi hospitalización”, contó la animadora ante su llegad al equipo.

Por lo mismo, agregó, “creo en este medio y no puedo estar más orgullosa de ser parte. Ayer dije que siempre se podía debutar en algo y a pesar de todos mis años de circo en medios de comunicación, éste es un desafío del que quiero aprender y aprovechar al máximo. La nueva TV probablemente es ésta, así que feliz de explorar el formato”.

Sobre su primera entrevista a través del programa de Revista Velvet, Francisca García-Huidobro reconoció que “la interacción real y la cercanía con la audiencia es algo súper potente que te permite Instagram como plataforma. O sea, mientras entrevistaba al doctor Cristián Arriagada me llené de preguntas de amigas acerca de rejuvenicimiento facial”.

“Mi WhatsApp y el chat del live literalmente explotaron. Los lives se perciben más cercanos, casi como una consulta privada o una conversación real entre amigos. Eso siento que me viene perfecto en este momento de mi vida”, indicó.

La directora general de Revista Velvet, Katherine Echaiz, cuenta que “este 2021 Velvet contempla el trabajo con varios rostros, que por supuesto tengan el lineamiento y el sello que queremos entregarle a nuestro público”.

“Velvet está generando un nuevo formato estelar para Francisca, en busca de contenidos innovadores para la audiencia durante este 2021. Y qué mejor que un rostro con la potencia y expertiz de Fran”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención