Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2021

Canal 13 anuncia fecha de estreno de la quinta temporada de Contra Viento y Marea

El programa que conduce Francisco Saavedra regresa con nuevos episodios.

Por
contra viento quinta temporada El espacio seguirá ocupando el bloque prime de los domingos. (Canal 13)
Compartir

Aunque el ciclo anterior llegó a su fin en diciembre, Canal 13 apostará por una quinta temporada del programa Contra Viento y Marea, el que regresará al bloque prime del domingo el próximo 7 de enero.

El anuncio lo hicieron a través de un nuevo spot emitido en sus pantallas, donde vemos a Francisco Saavedra preparando un auto para ir a buscar a una novia y acompañarla en uno de los días más importantes de su vida. “El mundo entero cambió de un minuto a otro y todo se detuvo. Nos vimos obligados a parar nuestra vida y a cancelar todos nuestros planes.

“Sin embargo, a pesar de cualquier adversidad, hay algo que nunca se va a detener: el amor. Porque nos mueve el piso la alegría y nos hace volar, y porque aunque todo salga mal, el amor sigue su curso”, agregó el conductor del espacio, quien aseguró que continuarán acompañando a las parejas en esta quinta temporada de Contra Viento y Marea.

Mariano Gallardo, productor ejecutivo, señaló que “el programa es una radiografía de lo que estamos viviendo hoy como país. Creo que hemos vivido situaciones extremas y nuestra vida se ha visto alterada. Todos hemos tenido temor a morir y nos hemos cuestionado muchas cosas. No creo que haya alguna persona que no haya cambiado después de esta pandemia, todos nos hemos hecho cuestionamientos. La vida nos cambió”.

“Pero pese a todo eso, a todos los problemas y dificultades laborales, familiares, de salud, al final nos hemos dado cuenta que el amor debe continuar, y esa es la premisa de esta temporada y es lo que este spot quiere reflejar”, añadió.

Canal 13 prometió que en este nuevo ciclo tendremos varias sorpresas como bodas dobles, conflictos familiares, problemas de salud, entre otros. “Pero frente a todas esas dificultades… el amor continuará”, cerraron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención