Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2021

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su popular canción “Love Story”

Esto, luego de que la cantante tuviera luz verde para regrabar sus seis primeros álbumes.

Por
taylor swift love story "Love Story (Taylor's Version)" será lanzada este viernes a la medianoche. (Instagram)
Compartir

En el programa Good Morning America, de la cadena ABC, Taylor Swift anunció que este viernes a la medianoche lanzará la nueva versión de su clásica canción “Love Story”.

El tema formará parte de la nueva edición de su disco Fearless, el que ya había sido lanzado en 2009. Sin embargo, luego de recuperar los derechos de sus seis primeros álbumes, la cantante anunció hace unos meses que regrabaría todo ese material para lanzarlo nuevamente.

A través de sus redes sociales, aseguró estar “encantada de decirles que mi nueva versión de Fearless (Taylor’s Version) está lista y pronto estará con ustedes. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de la bóveda”, las que fueron escritas cuando ella tenía entre 16 y 18 años.

En tanto, agregó Taylor Swift, “Love Story (Taylor’s Version) saldrá esta noche”, por lo que ya está disponible para reservarla en las plataformas de streaming.

En un extenso texto, la cantante sostuvo que “todos los artistas deberían poseer su propio trabajo por muchas razones, pero la más importantes es porque ellos son los únicos que conocen el trabajo”.

La decisión de Swift de relanzar todo este material ocurre luego de que Scooter Braun y Scott Borchetta compraran Big Machine, discográfica con la que la cantante firmó cuando tenía 15 años. Esto le habría impedido poder utilizar sus propias canciones en un futuro.

Sin embargo, el contrato no decía nada sobre grabar nuevas versiones, por lo que a fines de 2020 tuvo luz verde para hacerlo y así utilizar toda esa música a su conveniencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención