Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

Francisca García-Huidobro se emocionó al entrevistar a su hijo: “No puedo estar más orgullosa de ser tu mamá”

Joaquín Rodríguez conversó con su madre luego de que el invitado que tenían agendado no se presentara.

Por
francisca garcía huidobro hijo Esta fue la primera entrevista de la animadora a su hijo de 15 años. (Revista Velvet).
Compartir

En una especial edición de El Aperitivo de Revista Velvet, Francisca García-Huidobro tuvo la oportunidad de entrevistar por primera vez a su hijo, Joaquín Rodríguez.

Esto ocurrió luego de que Álvaro Gómez, el invitado que tenían para la primera edición del espacio a cargo de la ex animadora de Canal 13, tuviera una emergencia por lo que no pudo conectarse. Por lo mismo, fue el joven de 15 años quien salió al rescate de su madre.

En esta instancia, Joaquín, quien es hijo del también conductor de televisión Julio César Rodríguez, contó que hace cuatro años que se dedica a su carrera musical y que fue el año 2015 cuando comenzó a escuchar el género musical que le apasiona: el rap. Dos años después decidió incursionar en rapeo y luego fue parte de las competencias de esta disciplina.

“En un comienzo, al escuchar batallas, no rap, me di cuenta que podía expresarme sin ningún tipo de tapujos a través de la rima, lo que lo hace aún más divertido”, declaró.

El clímax de la conversación se dio cuando Francisca García-Huidobro le preguntó a su hijo cuál sería su primer compromiso para cuando se hiciera famoso en la música, a lo que él respondió que una de sus primeras metas sería regalarle la tan ansiada casa de sus sueños a su mamá en Nueva York.

La animadora no pudo evitar las lágrimas de emoción y orgullo. “Me emociona tener un hermoso hijo de 15 años que se ha sacado la cresta solo por crear su contenido, que me acompaña al estadio y a todas mis aventuras, que me sujeta cuando me caigo, me toma la mano cuando caminamos. No puedo estar más orgullosa de ser tu mamá”.

El joven artista, que se hace llamar “Aka Junior”, destacó que su música sólo se encuentra disponible en YouTube, donde cuenta con más de 55.000 visitas en su video “Volver a los 7”, pero que sin lugar a dudas quiere llegar a otras plataformas como Spotify.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención