Secciones
Entretención

Francisca García-Huidobro se emocionó al entrevistar a su hijo: “No puedo estar más orgullosa de ser tu mamá”

Joaquín Rodríguez conversó con su madre luego de que el invitado que tenían agendado no se presentara.

francisca garcía huidobro hijo

En una especial edición de El Aperitivo de Revista Velvet, Francisca García-Huidobro tuvo la oportunidad de entrevistar por primera vez a su hijo, Joaquín Rodríguez.

Esto ocurrió luego de que Álvaro Gómez, el invitado que tenían para la primera edición del espacio a cargo de la ex animadora de Canal 13, tuviera una emergencia por lo que no pudo conectarse. Por lo mismo, fue el joven de 15 años quien salió al rescate de su madre.

En esta instancia, Joaquín, quien es hijo del también conductor de televisión Julio César Rodríguez, contó que hace cuatro años que se dedica a su carrera musical y que fue el año 2015 cuando comenzó a escuchar el género musical que le apasiona: el rap. Dos años después decidió incursionar en rapeo y luego fue parte de las competencias de esta disciplina.

“En un comienzo, al escuchar batallas, no rap, me di cuenta que podía expresarme sin ningún tipo de tapujos a través de la rima, lo que lo hace aún más divertido”, declaró.

El clímax de la conversación se dio cuando Francisca García-Huidobro le preguntó a su hijo cuál sería su primer compromiso para cuando se hiciera famoso en la música, a lo que él respondió que una de sus primeras metas sería regalarle la tan ansiada casa de sus sueños a su mamá en Nueva York.

La animadora no pudo evitar las lágrimas de emoción y orgullo. “Me emociona tener un hermoso hijo de 15 años que se ha sacado la cresta solo por crear su contenido, que me acompaña al estadio y a todas mis aventuras, que me sujeta cuando me caigo, me toma la mano cuando caminamos. No puedo estar más orgullosa de ser tu mamá”.

El joven artista, que se hace llamar “Aka Junior”, destacó que su música sólo se encuentra disponible en YouTube, donde cuenta con más de 55.000 visitas en su video “Volver a los 7”, pero que sin lugar a dudas quiere llegar a otras plataformas como Spotify.

Notas relacionadas







Juan Gabriel Valdés: confidencias de un ciudadano del mundo

Juan Gabriel Valdés: confidencias de un ciudadano del mundo

“Tengo una memoria implacable y siempre me dicen que soy bueno para contar historias”, asegura el exembajador y canciller. Pronto a cumplir 79 años, Juan Gabriel Valdés está aprovechando esas habilidades para escribir sus memorias. Ahí se cruzan un tío en camino a ser santo y un padre que soñó con ser presidente. Aparecen también el azar que lo salvó de ser asesinado por la DINA, la misión de lograr que Augusto Pinochet fuera liberado en Londres luego de haber celebrado su detención, y la compleja tarea de decirle que no a un Estados Unidos listo para partir a la guerra.

Juan Cristobal Villalobos
Quiroz / Kairós

Quiroz / Kairós

Quiroz tiene algo de esos personajes que no se preocupan de caer bien porque sospechan que hacerlo es una pérdida de tiempo. Esto no es, desde luego, sinónimo necesario de virtud. Pero en momentos en los que el país parece haber confundido prudencia con inmovilidad y diálogo con postergación, la aspereza del ministro adquiere un raro magnetismo.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García

Con permiso

Con permiso

Necesitamos más inversión para crecer y crear empleos. No hay balas de plata para recuperar la economía, pero sí sabemos que la reducción de la burocracia excesiva del Estado tiene un enorme potencial reactivador. Las normas ambientales en nuestro país son estrictas y deben cumplirse, pero no podemos permitirnos seguir poniendo barreras irracionales a la inversión.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber
Si no te gusta, te vas

Si no te gusta, te vas

No importa que el cobre esté en precios históricos. No importa que, en casi todos los parámetros económicos, Chile sea el mejor o el segundo mejor país de la región. La guerra de Irán y el precio del petróleo, sumados a un déficit fiscal evidente y preocupante, bastan para que desde la nueva Hacienda se nos recuerde eso que nunca hemos olvidado del todo: somos un país pobre.

Rafael Gumucio