Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2021

Mega anuncia fecha para el salto temporal de Verdades Ocultas

Este giro implicará una renovación completa del elenco de la teleserie que ya lleva más de tres años al aire.

Por
mega salto verdades ocultas Este es el nuevo elenco principal de la teleserie diurna. (Mega)
Compartir

Mega anunció este lunes que durante la primera semana de marzo se concretará en pantalla el esperado salto temporal de 25 años de Verdades Ocultas, lo que provocará un cambio completo del elenco.

Son cinco los actores del elenco original que aún acompañan la historia que escribe Carlos Oporto y su equipo de guionistas: Matías Oviedo, Camila Hirane, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez y Emilio Edwards. Y será en este nuevo comienzo de la producción dramática que lleva tres años y siete meses de emisión, que se incorporarán nuevos actores para continuar la posta de la trama que se desarrolla en el Pasaje Nueva Esperanza.

Quienes se integran a esta nueva etapa de la teleserie son Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella. Ellos se sumarán a figuras actuales como Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Cristián Arriagada, Javiera Díaz de Valdés, Maricarmen Arrigorriaga y Carlos Díaz, entre otros.

Tal y como había anunciado hace unos meses Mega, Verdades Ocultas vivirá un salto de 25 años en su historia lo que generará un giro dramático impensado. Actualmente el ciclo enfocado en Eliana (Francisca Gavilán) está llegando a su fin y lo hará con un hecho determinante que se transformará en un secreto sobre el que pasarán 25 años.

Para realizar este giro, el equipo de guionistas utiliza un recurso narrativo usual en series de larga duración llamado “línea de acción flotante”, donde el tiempo está al servicio de la historia y personajes independiente del año “real” en que transcurre la acción.

Según explicaron desde el canal privado, la nueva etapa de Verdades Ocultas abrirá los fuegos con la obsesión de Rocío (Camila Hirane) por destruir a Eliana, lo que la llevará a un punto culminante que cambiará su vida y la del resto para siempre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención