Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2021

Nano Calderón se fue de viaje a Cancún junto a Rebeca Naranjo

El hijo de Raquel Argandoña continúa cumpliendo la libertad vigilada, lo que no le impide salir del país.

Por
nano calderón cancún Calderón Argandoña usa su cuenta de Instagram para compartir los pormenores de su viaje. (Instagram)
Compartir

Tal y como lo había revelado Rebeca Naranjo hace una semanas, Nano Calderón se fue de viaje junto a su polola y el destino elegido fue Cancún, donde además celebraron el Día de los Enamorados.

Antes de partir, publicó en su cuenta de Instagram: “Nos fuimos. ¡Que tengan buen fin de semana y la pasen bien el 14!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ?♛Hernán Calderón Argandoña♛? (@nanocalderon97)

A través de la misma red social, el hijo de Raquel Argandoña ha compartido con sus más de 650 mil seguidores cada paso que da en las playas mexicanas junto a su novia.

En una segunda publicación desde Cancún, precisamente en la Isla Mujeres, Nano Calderón volvió a posar junto a Naranjo. “Al fin llegamos. ¡Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días”, escribió el estudiante de Derecho.

Actualmente, el joven de 23 años se encuentra cumpliendo una condena en libertad vigilada, tras el ataque que protagonizó contra su padre en agosto pasado, lo que lo tuvo en prisión preventiva durante casi todo el último trimestre del año pasado.

Además, Nano Calderón tiene prohibido acercarse a su padre y tampoco portar armas, por lo menos durante dos años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención