Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2021

Revista People confirma que Larry King no murió de COVID-19

El presentador de televisión perdió la vida el pasado 23 de enero.

Por
larry king people Larry King tenía 87 años al momento de su muerte.
Compartir

La revista People publicó los detalles que incluía el certificado de defunción de Larry King, el que descartó que el COVID-19 fuera la enfermedad causante de su muerte.

Según detallaron, el reconocido presentador de televisión, que tenía 87 años, tenía dos condiciones subyacentes, las que provocaron su deceso el pasado 23 de enero.

Según el detalle de la nota de People, Larry King murió a causa de una sepsis derivada de una insuficiencia respiratoria hipóxica aguda y una insuficiencia renal.

Estas enfermedades se suman a las otras que padeció el periodista durante su vida como cáncer al pulmón, diabetes tipo 2 y diversos ataques cardiacos que lo afectaron.

La revista también reveló que el ex rostro de CNN dejó un testamento escrito a mano en el que exige que su fortuna -avaluada en unos dos millones de dólares- fuera repartida en partes iguales a todos sus hijos: Andy, Chaia, Larry Jr, Chance y Cannon.

King escribió el documento en 2019 después de separarse de Shawn Southwick, su séptima esposa, por diferencias irreconciliables. Posterior a eso, en 2020, dos de sus hijos fallecieron con solo días de diferencia: Chaia, de 51 años, y Andy, de 65

Hace unos días se confirmó que Larry King fue sepultado en una íntima ceremonia, donde su familia utilizó suspensores, el accesorio que lo caracterizaba.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Larry King

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención