Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2021

Actriz de Sex Education se suma al elenco de Bridgerton

La actriz de 25 años será el interés romántico de Anthony, el mayor de los Bridgerton.

Por
simone ashley Simone Ashley interpretó a Olivia en Sex Education. (Netflix)
Compartir

A solo semanas de confirmar su segunda temporada, Netflix anunció la llegada de la actriz Simone Ashley al elenco de  Bridgerton. La joven de 25 años es reconocida por haber interpretado a Olivia en otra serie de la plataforma, Sex Education.

Según precisaron, el personaje que asumirá será Kate Sharma, interés amoroso de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), quien en este nuevo ciclo será al gran protagonista al sumarse al mercado nupcial de la Inglaterra del siglo XIX, luego de que fracasara su relación clandestina con Siena (Sabrina Bartlett).

“Kate es una mujer inteligente e independiente que es nueva en la alta sociedad y sus muchos eventos sociales. Para Anthony, conquistar a Kate no será una tarea fácil”, adelantaron desde Netflix sobre el nuevo rol en la serie que tiene a Shonda Rhimes como productora ejecutiva.

Simone Ashley se suma a la popular serie que debutó el 25 de diciembre en Netflix y que a las pocas semanas se convirtió en la serie más vista de la plataforma. En sus primeros 28 días, la producción fue vista en al menos dos minutos por 82 millones de usuarios, según reportaron desde la compañía.

Bridgerton se convirtió en la primera serie de Shonda Rhimes en la plataforma de streaming luego del millonario contrato que firmó en 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención