Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2021

Quién es quién en Bridgerton: conoce a todos los personajes

A menos de un mes de su estreno, se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix.

Por
bridgerton personajes Bridgerton es la serie más vista en la historia de Netflix. (Netflix).
Compartir

Poco más de un mes ha pasado desde el estreno de la primera temporada de Bridgerton y sus personajes ya son reconocidos por todos quienes disfrutaron de los primeros ocho episodios.

Incluso, a solo 28 días de su debut, la primera ficción de Shonda Rhimes se convirtió en la serie más vista en la historia de Netflix, por lo que ya se está trabajando en la segunda temporada, la que contará con la participación de Simone Ashley.

Para quienes aún no han visto la primera temporada de Bridgerton, pese al éxito en el que se convirtió, aquí te traemos una guía con los personajes principales de la historia.

Daphne Bridgerton: Tras cumplir 18 años, se convierte en la primera mujer Bridgerton en ingresar de lleno a la temporada social del Londres del siglo XIX. A diferencia de muchas mujeres, Daphne busca casarse de un hombre por amor, dejando de lado las conveniencias económicas. Para lograr su objetivo, contará con la ayuda del duque Simon.

Simon Basset: El duque de Hastings regresa a Londres y por su atractivo, se convierte en el blanco de varias mujeres, sobre todo cuando se da inicio a la temporada social. Tras un inusual primer encuentro, Simon ayuda a Daphne a crear una farsa para lograr que otros pretendientes se fijen en ella. Sin embargo, esta cercanía provoca que el duque ponga en jaque una promesa que se hizo cuando murió su padre: no casarse ni enamorarse.

Anthony Bridgerton: Tras la muerte de su padre, Anthony tomó su rol dentro de la familia Bridgerton y asumió como vizconde. Extremadamente protector con su hermana Daphne, debutante en la temporada social, por lo que le impedirá a ella encontrar un candidato que realmente le guste. Anthony, además, mantiene una relación clandestina con la cantante de opera con Siena.

Lady Violet Bridgerton: Matriarca de la familia Bridgerton, se convertirá en la principal guía de su hija Daphne una vez se inicie la temporada social. Junto a Lady Danbury, será la más interesada en la relación que mantiene su hija con el duque de Hastings.

Lady Danbury: Es una mujer viuda desde hace años, pero que domina todo Londres. Se caracteriza por una personalidad directa y sin filtro. Es amiga de la fallecida madre de Simon, por lo que siempre se mantuvo cercana al duque hasta el día de hoy.

Eloise Bridgerton: A diferencia de su hermana Daphne, Eloise está lejos de interesarse en la temporada social, rol que deberá asumir el año entrante. Es una joven llevada a sus ideas, feminista y gusta por la lectura y la escritura. Junto a su amiga Penelope, busca descubrir quién es realmente Lady Whistledown.

Penelope Featherington: Mejor amiga de Eloise, reconocida por su personalidad amable y por la distancia que mantiene de la temporada social, época que es muy importante para su madre, Lady Featherington. Ha estado por siempre enamorada de Colin Bridgerton, quien solo la ve como su amiga. Sin embargo, Penelope oculta un secreto que solo es revelado al final de la primera temporada.

Marina Thompson: Es una joven proveniente del campo que llega a Londres a vivir con sus primas, la familia Featherington. Ante el poco éxito que están teniendo sus hijas ante la sociedad, Lady Featherington busca convertir a Marina en su gran esperanza, pero un secreto que esconde la joven podría arruinar sus planes por completo.

Colin Bridgerton: El tercer hijo de la familia Bridgerton, es reconocido por su personalidad bromista. Desde su llegada, Colina fija sus ojos en Marina, la joven que acaba de llegar a casa de los Featherington.

Lady Featherington: Una mujer ambiciosa que busca que sus hijas se conviertan en la gran novedad de la temporada social. Sin embargo, no consigue el éxito y el respeto que espera en la estricta socidedad londinense. Los errores de su esposo y los secretos de Marina, terminarán sucumbiéndola completamente.

Benedict Bridgerton: Es el segundo hijo de los Bridgerton, muy cercano a Eloise, con quien comparte una personalidad creativa. A diferencia de lo que se puede esperar de un hombre de alta sociedad, Benedict esconde un talento oculto por la pintura, arte que practica a espaldas de su familia.

Reina Charlotte: Es quien lidera la temporada social y cada uno de los eventos que se realizan durante este periodo. Es quien bendice a la mujer más prometedora y también es adicta a los chismes. Tras la aparición de Lady Whistledown, hará lo que sea por saber su identidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Lady Whistledown: A la lista de personajes de Bridgerton, no podíamos dejar fuera su narradora omnisciente. Lady Whistledown es una mujer que se esconde tras un pasquín que detalla todo lo que ocurre durante la temporada social. Principal fuente de rumores en Londres. Su identidad es desconocida para todos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bridgerton#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención