Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2021

Reestreno de El Sultán fue superado ampliamente por TVN

La teleserie turca volvió a las pantallas de Canal 13, esta vez en el horario vespertino, pero no pudo contra Moisés y los 10 Mandamientos.

Por
Anteriormente, esta teleserie turca fue emitida durante 17 meses. (Canal 13).
Compartir

Este lunes volvió a las pantallas de Canal 13 la teleserie turca El Sultán, la que viene a reforzar el bloque vespertino, luego de que la semana pasada finalizaran las siete temporadas de Los 80.

En su primer capítulo, Suleimán (Halit Ergenc) asume como el nuevo Sultán Otomano, luego de la muerte de su padre. Luego conoce al nuevo grupo de concubinas que ha llegado a su harem; entre ellas está Alexandra (Meryem Uzerli), una hermosa y apasionada joven que antes de llegar al palacio fue testigo del asesinato de sus padres, hermana y novio.

Pese a que en redes sociales el episodio fue Trending Tópic y generó múltiples comentarios, este nuevo debut de El Sultán en Canal 13 cayó a manos de Moisés y los 10 Mandamientos, ficción brasileña que emite TVN en el mismo bloque.

Entre las 20:03 y las 20:59 hrs. ambas producciones compitieron directamente, logrando que el canal estatal se ubicara en el segundo lugar de sintonía con 8,5 puntos, mientras que el canal privado llegó solo a 4,5.

Ambas producciones se enfrentan también a la repetición de Edificio Corona, el que lideró entre las 20:23 y las 20:59 horas, con un promedio de 13,1 puntos, según informó Kantar Ibope Media.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención