Reestreno de El Sultán fue superado ampliamente por TVN

La teleserie turca volvió a las pantallas de Canal 13, esta vez en el horario vespertino, pero no pudo contra Moisés y los 10 Mandamientos.

Por
Anteriormente, esta teleserie turca fue emitida durante 17 meses. (Canal 13).
Anteriormente, esta teleserie turca fue emitida durante 17 meses. (Canal 13).
Compartir

Este lunes volvió a las pantallas de Canal 13 la teleserie turca El Sultán, la que viene a reforzar el bloque vespertino, luego de que la semana pasada finalizaran las siete temporadas de Los 80.

En su primer capítulo, Suleimán (Halit Ergenc) asume como el nuevo Sultán Otomano, luego de la muerte de su padre. Luego conoce al nuevo grupo de concubinas que ha llegado a su harem; entre ellas está Alexandra (Meryem Uzerli), una hermosa y apasionada joven que antes de llegar al palacio fue testigo del asesinato de sus padres, hermana y novio.

Pese a que en redes sociales el episodio fue Trending Tópic y generó múltiples comentarios, este nuevo debut de El Sultán en Canal 13 cayó a manos de Moisés y los 10 Mandamientos, ficción brasileña que emite TVN en el mismo bloque.

Entre las 20:03 y las 20:59 hrs. ambas producciones compitieron directamente, logrando que el canal estatal se ubicara en el segundo lugar de sintonía con 8,5 puntos, mientras que el canal privado llegó solo a 4,5.

Ambas producciones se enfrentan también a la repetición de Edificio Corona, el que lideró entre las 20:23 y las 20:59 horas, con un promedio de 13,1 puntos, según informó Kantar Ibope Media.

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados